Diversión en Halloween 2019

Halloween 2018... Compartimos un collage de momentos divertidos


Recordando nuestro Concert 2016 - Heal the world

Dear Family:

                       Desde hace ya más de una década, el Colegio San Juan ofrece a sus alumnos clases extraprogramáticas de inglés que intentan aumentar el conocimiento del idioma  con una cantidad de horas superior a la establecida en la Ley de Educación Provincial.  Luego de la implementación de los exámenes en Lenguas Vivas, y este año el uso de la plataforma digital en todos los cursos y con la intención de mejorar aún mas el nivel de nuestros alumnos, surge la idea  de incrementar en 2 horas la carga horaria para dicha materia, a partir del ciclo 2015, lo que llevaría el total de horas de Inglés a 6 para 5º y 6º año, con la modalidad de Literatura. Estas 2 horas se implementará con un taller de teatro  en castellano, también de 2 horas, los días lunes en contraturno.

                    

Muchísimas gracias por ser parte de cada uno de los proyectos que pretenden simplemente brindar cada año una mejor educación para sus hijos.                     

Colegio San Juan (Dto. Inglés)


  • EXÁMENES DE LENGUAS VIVAS

 

 

 


El Colegio San Juan ofrece a sus alumnos del nivel primario cuatro horas de inglés en contraturno. Los días martes y jueves a primer ciclo; y los lunes, miércoles y viernes a segundo ciclo.

Las clases se desarrollan en un sector de cinco salones exclusivos para el área, los cuales están equipados con una pantalla, proyector, netbook y equipo de sonido. El sector cuenta con wi-fi para acceso a Internet y al uso de la Plataforma digital Santillana Compartir.

El uso de las nuevas tecnologías permite acceder a una innumerable fuente de información y recursos digitales que ofrece la plataforma como así también el material que cada docente prepara para trabajar con los diferentes grupos de alumnos.

Entre otros recursos de audio y video, la platafporma ofrece student´s book, activity book, grammar and reader booklet, cut- outs y Multi room.

El sector cuenta también con un patio exterior techado, que se utiliza para diferentes actividades como lecturas o clases especiales.

El objetivo principal de la enseñanza del idioma inglés es que el alumno se familiarice en una primera etapa con el idioma a través de la oralidad y luego, a medida que se va afianzando se avanza con la gramática y el vocabulario.