CUMPLIMIENTO DEL  HORARIO ESCOLAR

Queremos agradecer a las familias que se esfuerzan diariamente para cumplir con los horarios escolares, creemos que es una manera de colaborar con la formación de los niños, compartiendo todos los momentos programados por docentes y directivos.

A aquellas familias que todavía no lo han logrado, insistimos para que arbitren los medios necesarios para hacerlo.

Les pedimos colaboración y compromiso en el cumplimiento de los horarios ya que compartimos el mismo deseo, el de cuidar y educar a nuestros alumnos, sus hijos. Les enviamos un cordial saludo.

TURNO MAÑANA

Se abre el portón 7:45 y se cierra 7:55 (a partir de ese momento corresponde llegada tarde)

Aquellos alumnos que ingresen luego de las 8:05 llevarán AUSENTE (con presencia en clase) en el registro de asistencia.

El horario de salida es a las 12 hs, con una tolerancia de 15 minutos en el que la maestra de turno acompaña a los alumnos.

Los alumnos que no se quedan en el comedor del colegio a almorzar deben esperar al momento de apertura del portón del turno tarde (12:45) sin excepciones. Los que tengan educación física en el primer módulo esperarán en el tinglado, al profesor a cargo para acompañarlos al campo de deportes. Aquellos que tengan inglés, esperarán junto al portón del SUM a las profesoras.

El horario de salida de las materias extraprogramáticas es a las 16:55 hs.

HORARIOS EXTRAPROGRAMÁTICAS

1º, 2º Y 3º AÑO: MARTES Y JUEVES 12:45 A 17:00

4º AÑO: MIÉRCOLES Y VIERNES 12:45 A 17:00

5º Y 6º AÑO: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

12:45 A 17:00

TURNO TARDE

Se abre el portón 12:45 y se cierra 12:55 (a partir de ese momento corresponde llegada tarde)

Aquellos alumnos que ingresen luego de las 13:05 llevarán AUSENTE (con presencia en clase) en el registro de asistencia.

El horario de salida es a las 17 hs, con una tolerancia de 15 minutos en el que la maestra de turno acompaña a los alumnos.

El horario de salida de las materias extraprogramáticas es a las 11:55 hs.

HORARIOS EXTRAPROGRAMÁTICAS

1º, 2º Y 3º AÑO: MARTES Y JUEVES 7:45 A 12:00