CONFORMACIÓN ACTUALIZADA DE GRUPOS 2021

Familias, estamos trabajando en la formación de los grupos de presencialidad para nivel secundario.

Les informamos que, por disposición de la DGCYE, el sistema alternado de presencialidad escolar será semanal.  Es decir, que cada grupo/burbuja concurrirá al colegio de lunes a viernes semana de por medio. El grupo que no concurra  trabajará desde sus casas virtualmente con la plataforma.

Si bien en un principio desde la escuela planificamos un sistema de alternancia diaria, esta resolución nos excede y el colegio debe cumplir con lo establecido por las autoridades pertinentes. Igualmente, esto no afecta la cantidad de días que los estudiantes asisten a la institución ya que al finalizar el mes tendrán la misma carga horaria presencial que en el modelo anterior. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición.

Subiremos los enlaces de cada curso en este espacio a la brevedad.

Equipo Directivo - Secundario San Juan

DESCARGAR AQUI  EL LISTADO COMPLETO  DE TODOS LOS CURSOS