TURNOS

• MAÑANA: 7:10 A 7:25 HS INGRESO, SE RETIRAN DOS VECES A LA SEMANA 12:45 HS.
  • TARDE: INGRESA DOS VECES A LA SEMANA 11:50 HS, SE RETIRA TODOS LOS DÍAS A LAS  17:15 HS
  • AMBOS TURNOS: EDUCACIÓN FÍSICA EN CONTRATURNO, EN CASO DE LLUVIA LOS ALUMNOS TIENEN CLASE EN EL CAMPO DE DEPORTES, INGRESO POR CALLE DIRECTORIO, SALÓN TECHADO.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

• PASADOS LOS 20 MINÚTOS DEL INGRESO SE REGISTRA COMO TARDE.
  • PASADA LA HORA (60´) SE REGISTRA: “AUSENTE CON PRESENCIA EN CLASE”.
  • LOS DÍAS QUE TIENEN EDUCACIÓN FÍSICA EN CONTRATURNO CUENTA ½ FALTA EN CASO DE AUSENTARSE A ALGUNA DE LAS DOS ACTIVIDADES DEL DÍA, ES DECIR, QUE NO SE REGISTRA MÁS DE UNA FALTA.
  • LAS AUSENCIAS JUSTIFICADAS POR MÉDICO PERMITEN EXTENDER LA POSIBILIDAD DE LAS INASISTENCIAS, PERO NO BORRAN LA FALTA.
  • LAS INASISTENCIAS EN CASO DE SUSPENSIONES (POR PROBLEMAS DE CONDUCTA) NO SON JUSTIFICABLES.
  • SEGÚN LA RESOLUCIÓN Nº 587/11 CADA DOCENTE TOMA ASISTENCIA EN SU MATERIA, DEBIENDO LOS ALUMNOS TENER, POR TRIMESTRE, EL 80% DE LA ASISTENCIA PARA LA APROBACIÓN DE LA MATERIA.